Compartir
Plinio D Oleo, director ejecutivo del Comando Internacional y Pedro Sánchez, director general del Frente de Cultos del PRD, juramentan ex dirigentes peledeistas que ahora apoyan a Hipólito Mejía.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO ESTE.- El Comando Internacional de Apoyo a Hipólito Mejía juramentó anoche a varios dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio Santo Domingo Este que renunciaron a esa organización, incluyendo la principal dirigente barrial de ese partido en el Sector Bello Campo, señora Fiordaliza Tatis Veras, quienes pasaron a apoyar la candidatura de Hipólito Mejía conjuntamente con otros militantes del partido morado.

Plinio D Oleo, director ejecutivo del Comando Internacional y Pedro Sánchez, director general del Frente de Cultos del PRD, juramentan ex dirigentes peledeistas que ahora apoyan a Hipólito Mejía.

Plinio D Oleo, vocero del Comando Internacional, informó que junto a la ex dirigente del PLD, Fiordaliza Tatis, también se juramentaron los miembros de su familia Guillermo Tatis, Melanio Tatis y Javier Tatis, además de May de los Santos,  Gabi Castillo y Miosotis de los Santos, quienes también eran militantes del partido morado y se comprometieron a votar por Hipólito Mejía.

D Oleo dijo que diariamente el Comando Internacional recibe peticiones de cuadros del PLD disgustados con el gobierno que piden ingresar a las fuerzas que promueven a Hipólito Mejía para que vuelva a ser el presidente de la República.

“Juran ustedes trabajar día y noche, para que la corrupción  publica, la inseguridad ciudadana, los malos servicios hospitalarios, comida cara y abandono de la educación, sean erradicadas de nuestra patria, sacando a los comesolos”, exclamó con voz firme Plinio D Oleo y los juramentados a gritos de llegó papá, hicieron el formal juramento de adhesión.

Esa actividad fue coordinada por la familia Tatis, Veras y Sánchez, oriundos de Monte Cristi, residentes en Bello Campo de Santo Domingo Este.

La Licenciada Adalgisa Sánchez, coordinadora en Estados Unidos del Comando Internacional de Apoyo a Hipólito Mejia, miembro y líder de esa prestigiosa familia, hizo el trabajo de captación de sus parientes, que según ella, aun estaban equivocados, militando erróneamente en el PLD

Sánchez sostuvo que sus familiares por fin abrieron los ojos y se dieron cuenta de que el PLD lo único que ha hecho desde el gobierno ha sido destruir los cimientos morales, espirituales y la base social y económica de la República Dominicana.

En el acto participó la dirigencia del Comando Internacional, integrada por el Dr. Jorge Ruiz, Plinio D Oleo, Cesar Alcántara, Dante Dotel, Adalgisa Sánchez y por el Frente Nacional de Cultos del PRD, el licenciado Pedro Sánchez y Cesar Sánchez.

Guillermo Tatis, Melanio Tatis, Javier Tatis, May de los Santos, entre otros, miembros de  esa numerosa familia.

No hay comentarios