Compartir
Dirigente PRD en SDE responde llamado de Luis para fortalecer PRM.

Servicios/Caribbean Digital

Santo Domingo Este.- Fanny Santana, quien fuera dos veces regidora del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y una influyente líder en el municipio Santo Domingo Este,  informó de manera formal su entrada al Partido Revolucionario Moderno (PRM), a través del proyecto Luis Abinader Presidente.

La ex concejal  ha sorprendido a sus amigos y seguidores al informarle por medio de las redes sociales que abandonó al PRD, y pasó a abrazar al PRM.

Abinader agradeció la decisión de Santana y declaró que su proyecto presidencial está abierto a todos los dominicanos que se identifican con un cambio en la difícil situación que padece la mayoría del pueblo

Santana fue regidora del ayuntamiento Santo Domingo Este durante los períodos 2006-2010 y 2010-2016 por el PRD. El año pasado fue designada como funcionaria en una institución perteneciente al Ministerio de la Mujer.

La dirigenta ha recibido mensajes de felicitación por sus nuevos compañeros del PRM, organización a la que llega del lado de Abinader, quien promueve el proceso de inscripción de nuevos miembros del partido, en base a los lineamientos de unidad, crecimiento y renovación.

“Cuando en un lugar no valoran tu trabajo, dedicación, entrega y lealtad, simplemente realiza un cambio”, explica Santana en nota suministrada por la dirección del proyecto presidencial Abinader en Santo Domingo Este.

Santana era una de las dirigentes del PRD con mayor liderazgo en SDE. Su salida debilita a esa organización, cuyos dirigentes se encuentran disgustados por la falta de empleos y las pocas oportunidades que reciben tras el acuerdo con el Partido de la Liberación Dominicana.

Con su paso al PRM, la ex regidora fortalece al equipo de Luis Abinader, quien ha consolidado su fortaleza a lo interno de ese partido, con el respaldo que recibe cada día en las diferentes comunidades del país. En una masiva asamblea efectuada el martes en este municipio se informó que importantes dirigentes de otros sectores también formalizarán su respaldo al proyecto Abinader.

No hay comentarios