Compartir
Ingeniero Silvio Durán, director general de la CORAASAN. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- El ingeniero Silvio Durán, alto dirigente del PLD, en Santiago aseguró que el nuevo gobierno de Danilo Medina, a instaurarse el próximo l6 de agosto, pondrá atención a las micro y pequeñas empresas, así  como a concluir  e iniciar obras de desarrollo para esta provincia.

Ingeniero Silvio Durán. Archivo.

De igual manera, el empresario de la construcción y dirigente político consideró ponderado y reflexivo el discurso pronunciado por Hipólito Mejía, la noche del martes.

Informó que acoger el triunfo de Medina y hacer propuestas para la gobernabilidad fue lo más correcto que pudo haber hecho el ex candidato presidencial del PRD.

Sin embargo, Durán no está de acuerdo con los planteamientos del ex presidente en el sentido de que el proceso  habría sido manipulado.

Cree que la victoria del PLD y Danilo fue limpia y dada por la voluntad de los dominicanos y que muestra de ello, es la aceptación de organismos locales e internacionales que ya lo han felicitado.

El ingeniero Silvio Durán, quien organizó el Frente de Profesionales de la campaña, laboró en el sector externo y en el Noroeste, sostuvo que se entregaron al trabajo sin descanso para lograr que Medina fuera hoy el Presidente.

En cuanto a la política económica y de inversión de la nueva gestión, el ingeniero Durán, opinó que habrá atención para la pequeña y medianas empresas en procura de lograr su desarrollo.

También informó que todas las obras del municipio y la provincia de Santiago que marcha su construcción en un 50% hay que concluirla de inmediato, organizar las otras para también entregársela a la ciudad.

Asimismo, el empresario de la construcción, dio seguridad a Santiago que Medina concluirá en tiempo record la importante avenida Circunvalación Norte, que es un sueño de desarrollo que anhelan los sectores productivos de la zona Norte.

“Nosotros estamos confiados que Danilo hará un gobierno de desarrollo y progreso que tocara de manera positiva a todos los sectores”, puntualizó el ingeniero Durán.

No hay comentarios

Deja un comentario...