Compartir

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- El dirigente del PLD, Aníbal Abreu entregó cuatro mil botellas de agua y más de 500 antibióticos a una comisión  del municipio de Partido, Dajabón, donde decenas de personas han sido afectadas por un brote de diarrea y vómito.

También, el grupo 911, integrado por nativos de Partido residentes en Santiago, acudió en auxilio de los moradores de esa comunidad afectada por un brote de vómitos y diarrea.

El ingeniero Abreu, miembro del comité central del PLD, gestionó con empresarios amigos esas donaciones con el propósito de colaborar con los esfuerzos que se realizan a favor de esa comunidad.

El dirigente peledeísta, quien es también viceministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, agradeció la donación de los más de 500 antibióticos por parte del licenciado José Aguilera Abreu, ejecutivo de un importante laboratorio del país.

De igual manera, saludó el gesto solidario de varios empresarios amigos que donaron las cuatro mil boletas de agua, las cuales fueron entregadas a una nutrida comisión de munícipes del la comunidad de Partido, en la provincia de Dajabón.

El ingeniero Aníbal Abreu dijo que si en los próximos días no hay solución a la problemática que afecta a residentes en  Partido, procederá a gestionar otras donaciones con el interés de mantener la solidaridad con los habitantes de ese municipio.

EL GRUPO 911

En tanto que integrantes del Grupo 911, conformado por personas nativas de Partido residentes en Santiago, entregaron una gran cantidad de suero, cloro y antibiótico a las organizaciones comunitarias, juntas de vecinos y a la policlínica comunitaria, para enfrentar el brote de diarrea y vomito que desde hace más de una semana afecta a ese municipio perteneciente a la provincia de Dajabón.

Estos productos fueron adquiridos por los componentes del Grupo mediante una recolecta realizada en la ciudad de Santiago.

No hay comentarios