Compartir
Danilo y Yomarys Gómez.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La Coordinadora del sector Turístico con Danilo en Santiago, licenciada Yomarys Gómez, aseguró que un gobierno encabezado por el licenciado Danilo Medina proyectará internacionalmente a la Ciudad Corazón como destino turístico.

Danilo y Yomarys Gómez.

“Los profesionales que representamos los diversos sectores del turismo en esta ciudad después de escuchar y realizar sus planteamientos y planes para este sector tan importante hemos tomado una decisión irreversible y definitiva: acudir el 20 de mayo a votar masivamente por la candidatura presidencial del PLD y el Bloque Progresista, a votar en masa por Danilo Medina y vicepresidencial de Margarita Cedeño de Fernández”, puntualizó.

La licenciada Gómez pronunció un discurso durante el acto de juramentación de cientos de personas ligadas al sector turístico que expresaron su respaldo a las aspiraciones presidenciales de Medina.

Expresó que Danilo Margarita encarnan las aspiraciones y los propósitos del sector turístico.

Es cierto-dijo- necesitamos un cambio, pero no para retroceder, no podemos volver para atrás, tenemos que continuar por el camino del progreso, tenemos que ver para adelante, necesitamos un mejor cambio, lo necesitamos a usted licenciado Danilo Medina y a la doctora Margarita Cedeño, porque son ustedes el mejor cambio, el cambio seguro.

Declaró que los diferentes segmentos que integran el sector turístico en esta provincia han realizado decenas de encuentros, seminarios y talleres, en los cuales han llegado a la conclusión de que es necesario realizar el lanzamiento de la ciudad de Santiago como destino turístico.

No hay comentarios

Deja un comentario...