Dirigente del Frente Amplio por Dignidad Nacional dice sociedad dominicana requiere de nueva fuerza política con visión para dirigir país.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.- El responsable del área económica municipal del Frente Amplio por la Dignidad Nacional, licenciado Pedro Muñoz, declaró que ante el fracaso de los partidos tradicionales, la sociedad requiere de una nueva fuerza política que inspire una nueva visión de dirigir el correcto futuro que debe trillar la República Dominicana.

El responsable del área económica municipal del Frente Amplio por la Dignidad Nacional, licenciado Pedro Muñoz.

Muñoz, manifestó que en el Frente Amplio, los hombres y las mujeres sensatos y democráticos de la nación, ya tienen un nuevo espacio para ejercer la política y el ejercicio del poder, y con ello, afrontar los múltiples problemas que aquejan a la sociedad dominicana.

El dirigente municipal dijo que el Frente Amplio por la Dignidad Nacional tiene presencia en todo el territorio de la República Dominicana, y es una fuerza patriótica, democrática y progresista, que busca devolverle a la sociedad el derecho de construir un mejor  porvenir para todos los sectores sociales que conforman la nación dominicana.

Muñoz expresó  que los buenos dominicanos, los que aman nuestra tierra, se cansaron  de la corrupción, el endeudamiento externo, y de la pobreza que padecen amplios segmento de la población, así como de la incapacidad  de los políticos tradicionales para buscarle solución a los problemas nacionales.

El Frente Amplio, que está sustentado por la filosofía política de su guía, el licenciado Julián Serulle, es una organización democrática que aspira a impulsar en el país una educación profundamente transformadora de la conciencia ciudadana y que en materia de política económica, los productores nacionales cuenten con el  apoyo y  el estímulo necesario para aumentar la riqueza nacional, y la entrada de divisas al conjunto de la economía,  sostuvo Pedro Muñoz.

Es decir, dijo Muñoz, hay que impulsar al sector productivo, para que sea más  competitivo, para aumentar las exportaciones, generar más empleos y divisas, y con ello, aumentar las reservas internacionales de la nación.

¨Pero para lograr esos objetivos, se precisa consensuar un nuevo modelo de desarrollo nacional, en apego a un auténtico y verdadero  plan de nación y con la visión patriótica, popular y democrática del Frente Amplio, que ya tiene una excelente aceptación en el pueblo y es una realidad en cada rincón de la geografía nacional¨, afirmó Muñoz

Significó  que ya es tiempo de que todos los sectores más  sanos y sensatos de la sociedad dominicana, unifiquen sus mejores esfuerzos, para que todos edifiquemos una mejor nación, más decente, próspera y feliz para todos los ciudadanos de la patria de Duarte.