Compartir
Gervasio de la Rosa. Archivo.

Inocencio Encarnación

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- El presidente de la Federación Nacional de Trabajadores del Trasporte (FETRANRRENO), Gervasio de Rosa,  propone la creación de   una coalición  fuerzas  que esté   integrada por todos los sectores que conforman  la Sociedad Dominicana para exigir al gobierno  la solución de   las demandas  que aquejan la población.

Gervasio de la Rosa. Archivo.
Gervasio de la Rosa. Archivo.

En  ese sentido,  el dirigente choferil  dijo que  el gobierno está jugando a  la segregación de los distintos sectores utilizando el poder que ostenta en   las estancias de los poderes  que controla  cuales haciendo de  este país lo que les viene en ganas.

Por lo tanto,  de Rosa  precisó que  las  protestas   que  han estado desarrollando, de manera  aisladas    organizaciones del comercio, chofreril, ama de casa    en  del país, han sido  el  resultado de la debacle  y la incertidumbre .

Deploró  que fruto de esa situación la Nación  Dominicana  se encuentra  dividida  mientras los princípiales males  siguen sin revolver

En otro tenor,  el presidente de la Federación Nacional de Trabajadores del Trasporte (FETRANRRENO) calificó el paro realizado en contra de la de los altos precios de los carburantes, así como la modificación de la Ley de hidrocarburos  y otras reivindicaciones.

También Gervasio de Rosa anunció al participar  en el Programa Noticias y Más  con Francis López e Inocencio Encarnación,  que el próximo   jueves tienes previsto  una reunión con el ministro de Industria y Comercio.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...