Compartir
Durante el conversatorio, Soribel Rodríguez, le expresó el apoyo por parte del ente regulador y a la vez les motivó para que incursionaran en los proyectos agropecuarios que se están desarrollando en la línea.

Argelys Quiñones

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-  La Directora Regional Cibao Occidental del Idecoop en la línea Noroeste, licenciada Soribel Rodríguez, continúa visitando las diferentes cooperativas de las provincias de esta demarcación del país, en la semana pasada se reunió con los socios y socias de la Cooperativa Agropecuaria  y de Servicios  Múltiples El Fundo de Villa, ubicada en el Paraje El Fundo del Municipio de Villa Los Almácigos, provincia Santiago Rodríguez.

Durante el conversatorio, Soribel Rodríguez, le expresó el apoyo por parte del ente regulador y a la vez les motivó para que incursionaran en los  proyectos agropecuarios que se están desarrollando en la línea.
Durante el conversatorio, Soribel Rodríguez, le expresó el apoyo por parte del ente regulador y a la vez les motivó para que incursionaran en los proyectos agropecuarios que se están desarrollando en la línea.

Durante el conversatorio, Soribel Rodríguez, le expresó el apoyo por parte del ente regulador y a la vez les motivó para que incursionaran en los  proyectos agropecuarios que se están desarrollando en la línea ya que el presidente, Danilo Medina, está auspiciando este importante sector a través de las mismas. En este sentido también les manifestó que la base fundamental para el desarrollo de sus empresas recién incorporadas es la capitación permanente, contínua y el soporte de toda la comunidad a ingresar a su cooperativa.

Al finalizar la reunión la Directora destacó el trabajo a nivel nacional realizado por el presidente administrador del Idecoop el Licenciado, Pedro Corporán, indicando que ha sido un verdadero doliente del sector cooperativo del Cibao Occidental y que su principal compromiso en estos momentos es apoyar y trabajar con el mandato del presidente de la República Licenciado, Danilo Medina, en formar cooperativas en todo el territorio Dominicano con el objetivo de beneficiar los diferentes sectores productivos de la nación.

No hay comentarios

Deja un comentario...