Compartir
Ingeniera María Zulema Vélez. Foto de archivo.

Servicios/Caribbean Digital

María Zulema Vélez, invitada por la ACIS visitará el periódico LA INFORMACION.

SANTIAGO, RD./ La directora ejecutiva del “Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, ICONTEC“, ingeniera María Zulema Vélez, expondrá este lunes en Santiago sobre los mecanismos de controles para garantizar la calidad de los alimentos y los servicios, en el marco de un encuentro auspiciado por la ACIS.

Ingeniera María Zulema Vélez. Foto de archivo.

La funcionaria del gobierno de Juan Manuel Santos de Colombia, agotará una apretada agenda que se inicia con un desayuno con los medios de comunicación de Santiago, a las ocho de la mañana en el hotel Gran Almirante.

El licenciado Sandy Filpo, presidente de la ACIS,  informó que luego del desayuno harán una visita al periódico La Información, donde serán recibidos por el director Enmanuel Castillo.

También acudirá a observar el funcionamiento de la empresa AGROFEM, que preside Félix Muñoz,  una agroindustria que crece en el mercado local.

Al  concluir este recorrido, la señora María Zulema Vélez, dictará una conferencia, en el marco de un almuerzo que auspicia la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago.

“ La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago,   se complace en invitarle al  Desayuno-Rueda de Prensa con la  María Zulema Vélez, Directora Ejecutiva  del   “Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, ICONTEC“”, señala la invitación de la ACIS.

 

No hay comentarios