Compartir
Archivo
Servicios/Caribbean Digital
SANTIAGO, RD.-El director del departamento de Tránsito Municipal, Ramón Cabrera Espaillat informó que el sistema de servicio de los semáforos de la ciudad fue reparado en más de un 90 por ciento, luego de la prolongada lluvia que cayó aquí el pasado miércoles en la noche.
 
“Incluso hemos alquilado una grúa para incorporarla a las labores de mantenimiento y chequeo constante que tenemos en todas las intersecciones conflictivas de la ciudad, ya que cada vez que se registran fuertes lluvias, salen de servicio muchos de los semáforos”, subrayó Cabrera Espaillat, quien ofreció sus declaraciones a través del departamento de Comunicaciones del Cabildo local.
 
Precisó que los semáforos de las avenidas las Carreras, Juan Pablo Duarte, Salvador Estrella Sadhalá, ensanche Libertad y Nibaje, fueron reparados, así como de otras calles que son utilizadas por las unidades del transporte público y vehículos privados.
 
Dijo que actualmente disponen de varias brigadas que laboran más de 10 horas al día para resolver los principales problemas del tránsito terrestre.
 
Ramón Cabrera Espaillat informó que periódicamente se realizan trabajos de mantenimiento en nuestras calles y avenidas, en interés de que haya un normal desenvolvimiento en el tránsito vehicular y peatonal de la ciudad.

No hay comentarios