Compartir
JUVENTUD
RADHAMES ESPINAL

Servicios/Caribbean Digital

 

Santiago/RD. -En cumplimiento y por mandato expreso del presidente de la República, licenciado Danilo Medina y el Ministro de la Juventud, ingeniero Jorge Minaya, el director regional de la juventud en Santiago, licenciado Radhamés Espinal, hizo entrega de los libros en esta provincia.

JUVENTUD
RADHAMES ESPINAL

 

 La actividad se llevó a cabo la semana pasada en el Instituto Superior Napoleón Núñez Molina en el municipio de Licey al Medio, ubicado en el km 10, de la carretera Duarte, el director regional de la juventud fue recibido por el vicerrector Franco Ventura Coronado, el director administrativo Francisco Javier Guzmán, el asesor en materia educativa Pedro Diep y los lideres comunitarios Francis Espaillat y Rey Polanco entre otros.

 El director regional de la juventud Radhamés Espinal manifestó que los libros entregados a la institución educativa contienen diferentes temas que aportarán al desarrollo y bienestar de los jóvenes del municipio de Licey, al entender que la educación no solo se produce a través de la palabras, sino también, por medio de la buena lectura en la cual se transmiten conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar que servirán como plataforma para ser mejores seres humanos.

 El licenciado Radhamés Espinal, reiteró en el Núñez Molina el compromiso que tiene el presidente de la República con la educación, explicando que Danilo Medina transformará todo el sistema educativo del país, debido a las excelentes políticas que ha implementado en favor de este importante sector del saber como son el sorteo de 6 mil aulas, con el que se beneficiarán profesionales de la construcción de todo el país, parte de la primera etapa de las 29 mil que se construirán en los 4 años de gobierno.

 Al final los directivos del Instituto Superior Napoleٕón Núñez Molina invitaron a Espinal ha realizar un recorrido por el centro educativo en donde valoró el trabajo que la institución hace con la formación de los jóvenes, el incumbente de la juventud les exhortó a las autoridades del plantel a seguir contribuyendo con la educación de calidad que han puesto en marcha desde su inicio. Finalizó el trayecto diciendo que la asignación del 4% a la educación es el gran aporte hecho por Medina a los dominicanos en materia educativa.      

 

No hay comentarios

Deja un comentario...