Compartir
Pastor Ramón García, Obispo Francisco Rodríguez, Coronel Bartolo Gil Melo, Pastor Obel Ureña

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El Director Regional de la AMET en Santiago, Coronel Bartolo Gil Melo recibió la visita del Obispo Fernando Rodríguez, presidente de  la Asociación de Capellanes de Latinoamérica (LACA, INTERNATIONAL), quien expuso los objetivos que tiene esa institución religiosa para  ser desarrollados en Santiago durante este 2012.

Pastor Ramón García, Obispo Francisco Rodríguez, Coronel Bartolo Gil Melo, Pastor Obel Ureña

El Obispo Rodríguez explicó que este año el LACA incrementará el apoyo que realiza en Recursos Humanos y Logísticas como forma de continuar el desarrollo de prevención vial que vienen ejecutando en los últimos cuatro años.

El Coronel Gil Melo agradeció la visita del Obispo Rodríguez y manifestó el interés de  continuar capacitando a los Capellanes Dominicanos bajo la dirección del pastor Ramón García, quien ha asumido la prevención de accidente como eje fundamental de preservar  vidas.

El Obispo Fernando Rodríguez estuvo acompañado, de los pastores Obed Ureña, Cecilio Mena y Darío Colón, así como del licenciado Víctor Rodríguez, Ramón Antonio Gabriel, Guillermina Núñez, José García Morfe, Manuel de Jesús Díaz, Olivo Tejada y Franklin Pimentel.

No hay comentarios

Deja un comentario...