Compartir
Contraalmirante Ramón Betances y el Dr. Idionis Pérez.

Servicios/Caribbean Digital

El Director General del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Dr. Idionis Pérez, recibió una placa de reconocimiento a nombre de la Dirección General de las Escuelas Vocacionales de Las Fuerzas Armadas y La Policía Nacional (DIGEV).

Contraalmirante Ramón Betances y el Dr. Idionis Pérez.
Contraalmirante Ramón Betances y el Dr. Idionis Pérez.

La entrega la realizó el Director General de la DIGEV, Contralmirante M de G (D.E.M.), Ramón Betánces, la significativa cooperación para la ampliación de la oferta académica para la capacitación técnico profesional de la población dominicana.

Mientras que el Dr. Pérez, recibió el reconocimiento en nombre de los tres sectores que conforman la Honorable Junta de Directores de la institución, ya que son ellos quienes aprueban y dan continuidad a los proyectos que se plantean en el máximo organismo de gobierno del INFOTEP.

El acto se realizó en sesión extraordinaria de la Junta de Directores, y estuvieron presentes la Presidenta Ex oficio, Dra. Maritza Hernández, así como miembros de los diversos sectores que componen el organismo.

La DIGEV forma parte de la red de Centros Operativos del Sistema y apoya la función del Estado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores dominicanos; ofreciendo y ejecutando la formación profesional integral, para desarrollar las capacidades de personas de escaso recursos e incorporarlas a las actividades productivas que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico del país.

No hay comentarios