Compartir

Por: Ana Bertha Pérez

Especial/Caribbean Digital

A pocos días de concluidas las elecciones en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, el Director General de la UASD Recinto Santiago, Dr. Genaro Rodríguez  dando cumplimiento a lo prometido en su propuesta de campaña, de que pasada la escogencia de autoridades en el Recinto, retomaría las ejecutorias mediante el gobierno central para llevar a cabo la construcción de la segunda etapa del Campus Universitario de la Barranquita, el Doctor Rodríguez se reunió este martes junto a la encargada de planta física del Recinto Arq. Ana Mirabal con el Subdirector Norte de La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Ing. Ángel María Martínez Collado.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con el propósito de realizar un levantamiento en el campus universitario y dar curso a la solicitud hecha al gobierno para la construcción de la segunda etapa del Recinto, el Director General de la UASD en Santiago continúa gestionando para que la Universidad decana del Nuevo Mundo en esta ciudad enaltezca cada vez más su calidad, mediante ésta y otras acciones que benefician a los tres sectores que hacen vida en la universidad (Estudiantes, Maestros y Empleados) y a la sociedad en general.

Este Recinto demanda la construcción de nuevos edificios, un comedor económico, entre otras edificaciones necesarias para dar cobertura a la cantidad de estudiantes que ingresan a esta casa de altos estudios.

 

El Doctor Genaro Rodríguez pretende con la colaboración del gobierno la segunda etapa del Recinto y convertir el campus universitario en un parque ecológico. Este campus por su belleza y mantenimiento es visitado por turistas y también frecuentado por otras entidades educativas, quienes traen sus alumnos a disfrutar de su belleza. El Dr. Genaro Rodríguez confía en que el gobierno invertirá en el Recinto para bien de la UASD, de la Región y del País.

No hay comentarios