Compartir
El director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Dr. Idionis Pérez.

Servicios/Caribbean Digital

Con el propósito identificar mejores formas para apoyar a ese segmento de la población con capacidades especiales, el director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP),  Dr. Idionis Pérez, realizó una visita a las instalaciones de la Fundación Dominicana de Ciegos (FUDCI).

El director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP),  Dr. Idionis Pérez.
El director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Dr. Idionis Pérez.

Durante el encuentro directivos de FUDCI mostraron al Director General y a la delegación que le acompañó, los diferentes talleres de enseñanza en los que se utilizan métodos especiales, así como los impactos de la formación vigente señalando que un gran número de sus  egresados ya están laborando, gracias a los conocimientos y habilidades que han adquirido en el INFOTEP.

En ese sentido, el Dr. Pérez manifestó satisfacción por la implementación de estos programas, en las áreas de Locución, Masaje Corporal, Servicio al Cliente, Central Telefónica, Formación Metodológica para Facilitadores y Bisutería, además mostró su alta sensibilidad social por beneficiar a personas con discapacidad.

Asimismo, reiteró el compromiso de continuar apoyándolos para que mejoren su calidad de vida y aporten al desarrollo de la sociedad dominicana.

En el encuentro estuvieron presentes,  Miguel González, Coordinador de Capacitación y Empleo de FUDCI, Andrea Castillo Melo, Administradora de FUDCI, mientras que por el INFOTEP asistieron, Orlando Almonte, Gerente de Administración y Finanzas, Mildred Pérez, Encargada de la Oficina de Acceso a la Información y Yasmin Díaz, Asistente de la Dirección General.

No hay comentarios

Deja un comentario...