Compartir
El Director General del INFOTEP, Dr. Idionis Pérez, pronuncia un discurso. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.- El Director General del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), doctor Idionis Pérez,  sostendrá este jueves un encuentro en Santiago junto a los principales dirigentes empresariales de la Región Norte.

El Director General del INFOTEP, Dr. Idionis Pérez, pronuncia un discurso. Archivo
El Director General del INFOTEP, Dr. Idionis Pérez, pronuncia un discurso. Archivo

El director dictará una conferencia magistral  en el Centro de Innovación y la Capacitación Profesional (Capex), titulada “Impacto de Infotep & Plan 2013 para la Región Norte”.

Pérez abordará en su disertación las acciones estratégicas que impulsará  el Infotep para mejorar la productividad y competitividad de las empresas, instituciones y asociaciones empresariales y laborales en la Región Norte.

Las palabras introductorias las pronunciará Miguel A. Lama Rodríguez,  presidente de la Corporación Zona Franca Industrial de Santiago y del Consejo de Administración de Capex.

Esta actividad se realizará en el Auditorio de Capex a partir de  las 5 y media de la tarde, y está comprendida como parte del “Círculo de Acción y Desarrollo” de este centro moderno,  la cual pretende presentar las propuestas de diversos disertantes de reconocida trayectoria nacional e internacional para que sean conocidas, analizadas y convertidas en proyectos concretos de acción para impactar el desarrollo nacional y, de manera particular, la Región Norte.

(+) Capex, Centro de Innovación y Capacitación Profesional.

Capex- Centro de Innovación y Capacitación tiene como objetivo principal gestionar y proveer capacitación focalizada y especializada de clase mundial para profesionales adaptada a las necesidades del mercado y con resultados prácticos para hacer más eficiente el desempeño de las empresas y profesionales.

Es una plataforma de encuentro entre todos los sectores propiciando conversatorios, eventos y actividades destinadas a unir los distintos sectores de la ciudad, propiciar su desarrollo e innovar con temas actuales de interés nacional.

No hay comentarios