Compartir
El director general de CORAASAN, ingeniero Silvio Durán, se dirige a los presentes.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./La Corporacióndel Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), encabezada por con su director general, ingeniero Silvio Durán, quien se hizo acompañar del personal técnico y administrativo, además contó con la presencia de la diputada Altagracia González, se reunió con representantes de Juntas de Vecinos, Clubes, Iglesias y demás organizaciones comunitarias.

El director general de CORAASAN, ingeniero Silvio Durán, se dirige a los presentes.

El acto se llevó a cabo el Club San Lorenzo de Cienfuegos. En dicha reunión el ingeniero Héctor Jàquez expuso la problemática del agua en Santiago y de los esfuerzos que CORAASAN ha venido realizando para que Santiago y sus municipios reciban agua de calidad con un acueducto que en los próximos 2 años cumplirá un siglo de construido para una población menor a la que tenemos en la actualidad.

El ingeniero Yutaca Yokoyama, Gerente de Ingeniería y el ingeniero José Luis Abreu presentaron  el Ante-Proyecto dela Construccióndel Acueducto de Cienfuegos, donde destacó que ese acueducto le dará solución al problema del agua en esa zona.

Al finalizar el Ingeniero Silvio Durán, se dirigió a todas las organizaciones prometiéndole trabajar mano a mano, como lo sugirió el Presidente dela República Lic.Danilo Medina, a su vez el Ing. Durán dejó juramentada una comisión que servirá se enlace entre CORAASAN y las comunidades afectadas por la falta de agua, además preciso que esa barriada cuenta con casi 300 mil habitantes por lo que demanda 20 millones de galones de agua diario pero que apenas se le suministra un 30 por ciento de lo que requiere la población, por esa razón es necesario la construcción  del acueducto de Cienfuegos.

No hay comentarios