Compartir
El Alcalde Dr Gilberto Serulle y el Dr. Eric Hazim, director de la Dirección General de Compras y Contrataciones, mientras firman el convenio.
Servicios/Caribbean Digital
SANTIAGO, RD.– El doctor Eric Hazim, director de la Dirección General de Compras y Contrataciones, afirmó que el Ayuntamiento local es el primero en firmar un convenio con la institución que dirige.
El Alcalde Dr Gilberto Serulle y el Dr. Eric Hazim, director de la Dirección General de Compras y Contrataciones, mientras firman el convenio.

De inmediato resaltó el interés y la disposición del Alcalde doctor Gilberto Serulle de trabajar por una administración transparente, lo que  queda demostrado con la firma del convenio de Compras y Contrataciones.

Refirió que la iniciativa del  ejecutivo municipal es sumamente positiva porque redunda en una buena administración a favor de los munícipes.
El doctor Hazim dijo que la Dirección de Compras y Contrataciones está en la mejor disposición de apoyar cuantas iniciativas positivas emprenda la administración municipal.
“ Yo creo que la Alcaldía de Santiago puede casarse con la gloría de continuar aplicando iniciativas adecuadas que evidencian transparencia”, proclamó el funcionario.
Refirió que cuando en una administración hay un manejo transparente, entonces los inversionistas se interesan en realizar las inversiones de lugar, lo que se traduce en bienestar para el municipio.
El doctor Hazim explicó que la dirección general de Compras y Contrataciones dará el respaldo necesario para que la administración municipal que encabeza el doctor Gilberto Serulle pueda llenar su cometido a favor de los munícipes.
El director de la Dirección general de Compras y Contrataciones visitó al cabildo de Santiago, donde impartió un taller sobre: Formulación y Ejecución Presupuestaria Municipal e Informes Financieros a funcionarios municipales.

No hay comentarios

Deja un comentario...