Compartir
El director del Intabaco, ingeniero Lorenzo Fernández, Fabio Banegas, alcalde de Villa Gonzalez, y Lourde Quezada, administradora.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana-El director del Instituto del Tabaco (INTABACO), ingeniero Lorenzo Fernández, consideró que esa entidad tiene nuevos retos que enfrentar al cumplir sus 50 sus años de existencia y la institución se mantenga como un modelo, ejemplo y estímulo, lo que se puede lograr si todos sus integrantes poner de su parte aportando con sus ideas, las cuales-a veces-son las más difíciles.

El director del Intabaco, ingeniero Lorenzo Fernández, Fabio Banegas, alcalde de Villa Gonzalez, y Lourde Quezada, administradora.

Dijo que si cada quien expone una idea, sin importar el espacio o función que desempeñe, puede ser muy favorable para el continuo desarrollo de la entidad.

Declaró que uno de los nuevos roles que tiene por delante esa institución, es la de garantizar todos los elementos que garantizan la vida, no sólo el trabajo, donde se gana dinero, sino los elementos  que permitan de disfrutar de ésta, con como la naturaleza o el medio ambiente.

El ingeniero Fernández habló luego de concluida una misa oficiada por el sacerdote Nelson Rodríguez, la cual formó parte de las celebraciones del 50 aniversario del INTABACO.

El profesional dijo que al cumplirse 50 años de la fundación de esa entidad, es necesario sentarse a reflexionar para ver hacia atrás y hacia delante.

Recordó que el INTABACO  fue creado en el año 1962. Cada día 15 de Junio, el INTABACO celebra  su fundación. Habló de los nuevos proyectos de desarrollo que se realizan y del respaldo continuo que reciben los productores.

Por su parte, el sacerdote Rodríguez destacó los aportes que hace esa institución al desarrollo de la comunidad. A la actividad asistieron funcionarios y trabajadores del INTABACO. También invitados por sus autoridades.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...