Compartir
Dr. Idionis Pérez, Director General de Infotep. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

 

SANTO DOMINGO./El Director General del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Dr. Idionis Pérez, recibió una placa de reconocimiento de la Asociación de Industrias de República Dominicana (AIRD), con la que se destacan los logros de su gestión al frente de la institución formativa, en apoyo al fortalecimiento del sector industrial del país.

Dr. Idionis Pérez, Director General de Infotep

 

La Presidenta de la AIRD, Ligia Bonetti, expresó que la entidad que dirige hace estos reconocimientos a las personas que se destacaron por sus aportes al sector y que, junto a otros, “han hecho posible mantener viva la posibilidad de una industria nacional fuerte”.

“Estamos muy contentos con que la cúpula empresarial reconozca la labor del INFOTEP. No puedo irme sin expresar el compromiso que un reconocimiento como éste representa”, manifestó la Gerente Regional Central del INFOTEP, Lic. Maira Mora, al recibir la placa, en representación del Dr. Pérez.

En la actividad, también fueron reconocidos el ex ministro de Industria y Comercio,  Manuel García Arévalo; el superintendente de Bancos, Rafael Camilo; el especialista Sectorial del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Smeldy Ramírez; el representante del BID en el país, Manuel Labrado; y Juan Francisco Mejía.

No hay comentarios