Compartir
El director del CURSA, doctor Genaro Rodríguez, al momento de juramentar al encargado del Departamento de Educación Permanente, Frank Infante.

Ana Bertha Pérez

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El director del Centro Universitario Regional de Santiago (CURSA) doctor Genaro Rodríguez, juramentó este miércoles 26 de abril, como encargado del Departamento de Educación Permanente, al Maestro Frank Infante, quien en lo adelante dirigirá en este centro los programas de Diplomados y Cursos cortos, que son programas de formación o capacitación dirigidos al público en general.

El director del CURSA, doctor Genaro Rodríguez, al momento de juramentar al encargado del Departamento de Educación Permanente, Frank Infante.

La Educación Continuada constituye una estrategia de formación académica y práctica fundamental y necesaria para la actualización curricular. Es una oportunidad para que estudiantes, egresados e interesados estén al día con las actualizaciones en diversas áreas del saber con los nuevos conocimientos, nuevos conceptos, nuevas aplicaciones.

El Maestro Frank Infante al momento de ser juramentado se comprometió a trabajar arduamente por el buen desarrollo del Departamento y ampliar la oferta que demanda  este Centro Universitario para el público en general.

El doctor Genaro Rodríguez, se propone lograr que el Centro Universitario funcione en todos sus departamentos efectivamente, por lo que ha dinamizado todas las áreas para hacer cumplir las tareas diarias que hacen del CURSA un centro activo.

No hay comentarios