Compartir

Williams Martínez Burgos

 Especial/Caribbean Digital

 

 

El general de brigada, Santo Domingo Guerrero Clase, EN (DEM), comandante del CESFRONT, fue el anfitrión  de más de mil participantes, entre pilotos, copilotos, acompañantes, personal de apoyo, directivos y otras personalidades, los cuales pernotaron en la sede del Campamento Militar Héroes de la Restauración del MINFFAA, de viernes para sábado, evento que continúo su ruta desde en Capotillo, en la localidad de Loma de Cabrera hasta playa Rusia (La Ensenada) en Puerto Plata.SONY DSC

El alto militar Guerreo Clase, acomodo a sus visitantes, por instrucciones del Almirante Sigfrido Pared Pérez, M de G (DEM), ministro de las Fuerzas Armadas, los cuales tiene 14 años celebrando el Rally Frontera 4×4 Aventura, junto con el Quisqueya Auto Club.

Este evento que arrancó el pasado jueves con dos salidas, una en el Monumento de Santiago y en el MINFFAA, concluye este domingo 24, en el restaurante Tempo de la ciudad Corazón en la avenida Del Sol.

En la salida, el general de brigada Guerrero Clase, estuvo acompañado de los diputados Gregorio Reyes “Goyo” y Henry Merán de Dajabón y San Juan de la Maguana.

Cabe destacar que legislador del granero del sur, Merán está entre los competidores.

Estuvo José Liz, promotor y director general, acompañado de doctor Juan Jaquez, miembro fundador del Quisqueya Auto Club, en otros directivos.

Los rallistas, salieron de Capotillo de la sede del Cesfront, continuando por la Peñita, Sabana Baron, el Tamarindo, don Miguel, Dajabón, Sabana Santiago, Palo Blanco, Sabana Larga, Chacuey, el Llano, la Gorra, poblado Baboso, el Rincón, Guayabincito, el Posito, Guayubín, Agua de las Palmas, el Papayo, Punta Ruisa, “La Ensenada” en la provincia PuertoPlata.

Supervisa el evento cívico militar el coronel Carlos Schrils Santana, enlace con el MINFFA.

Junto al staff organizativo, Lázaro García-Nieto y Rafael Ovalles, entre otros.

El evento ha llenado todas las expectativas y este año cuenta con la presencia de más de mil rallistas, superando el récord de las versiones anteriores.

Este rally cuenta con el patrocinio de Eco Petróleo Dominicana, Mitsubishi Motors, Citroën, J. Armando Bermúdez, Brigestone, Pinturas Power Rider, ARB Dominicana y ESCA, Industria Licorera La Altagracia, Agua Alaska y Ferries del Caribe entre otros.

No hay comentarios