Compartir
Ramón Cabrera Espaillat.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

Santiago.-El director del departamento de Tránsito del Ayuntamiento de esta ciudad declaró que las medidas que se vienen tomando en ese organismo para facilitar un mejor desenvolvimiento del tránsito en el centro Histórico y la periferia de la ciudad, están dando sus resultados positivos.

Ramón Cabrera Espaillat.
Ramón Cabrera Espaillat.

Ramón Cabrera Espaillat indicó que entre esas medidas están la reorientación del tránsito vehicular en la calle Benito Monción, así como el recorrido de las unidades del transporte de la ruta N por las inmediaciones del hospital regional José María Cabral y Báez.

 

Asimismo, Cabrera Espaillat señaló que ya no se forman los tapones que se originaban en la intersección de las avenidas Hermanas Mirabal y Presidente Antonio Guzmán, tras su total remodelación dispuesta por el Alcalde Gilberto Serulle.

 

“En materia viales estamos trabajando de forma planificada y resolviendo los principales problemas del tránsito, siempre contando con la colaboración de los sindicatos y federaciones del transporte de la ciudad”, precisó Cabrera Espaillat.

 

Del mismo modo, el director del departamento de Tránsito anunció que en los próximos días se implementará un amplio programa de señalización en las vías públicas y reparación de los semáforos que se hayan dañado como consecuencia de las suspensiones energéticas recientes.

No hay comentarios