Compartir

Héctor Mojica, director general OMSA

Santo Domingo.– El director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Héctor Mojica, destacó el aporte que hacen todos los chóferes del país a favor de los ciudadanos que requieren servicios de transporte, al celebrarse este miércoles el “Día Nacional del Chófer”.

“Felicitamos de manera efusiva a todos los conductores, muy especialmente a los choferes y cajeros de la OMSA, quienes día tras día trasladan a estudiantes, empleados, amas de casa, minusválidos, en fin a todas las personas que necesitan su servicio, sin importar su condición de raza, credo, nacionalidad o clase social”, dijo Mojica.

“Les exhortamos a tomar conciencia sobre la mejoría en el trato a los pasajeros, así como la disciplina en el desempeño de sus labores cotidianas”, sostuvo.

El funcionario llamó a todos los conductores a seguir trabajando por mejorar su educación, en aras de elevar la calidad del servicio. Al mismo tiempo extendió sus felicitaciones hacia los operadores del transporte de cargas, empresarial, taxis, turismo y escolar, así como a todas las entidades choferiles de todo el territorio nacional.

“Solo con el respaldo de los choferes y cajeros, que son nuestra cara en las calles, podremos construir una OMSA con mejor servicio y más social”, recalcó.  

Fuente de noticia

No hay comentarios

Deja un comentario...