Compartir
Silvio Durán se dirige a la comunidad del ensanche Bermúdez

Servicios/Caribbean Digital

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), con su director Silvio Durán y el equipo técnico acudieron este jueves en la noche al sector ensanche Bermúdez para explicar a los representantes comunitarios los alcances de los trabajos que se están realizando en la zona.

Silvio Durán se dirige a la comunidad del ensanche Bermúdez
Silvio Durán se dirige a la comunidad del ensanche Bermúdez

 

En el encuentro el ingeniero Silvio Durán aseguró a los asistentes que el problema del agua residual quedara definitivamente resuelto en la tradicional barriada y que las aguas de Las colinas y Tierra Alta que antes empalmaban con las del ensanche Bermúdez tendrán su ramal independiente lo que permitirá que las tuberías de ese sector sean más eficientes.

Pidió a los comunitarios convencer a sus vecinos de la necesidad de pagar el agua para que la institución pueda seguir brindando un servicio de calidad.
En el encuentro que se realizó en el local del Club Luz y Progreso también habló la ingeniera Celeste Suazo, encargada del departamento de redes de aguas residuales quien explicó en detalles los alcance del proyecto.

La obra que tendrá un costo de RD$8,350,269.00 pesos beneficiará a mas de 8 mil familias de Las Colinas, Las América, Tierra Alta, Ensanche Ramos y Bermúdez.

En el encuentro también hizo uso de la palabra la señora Guadalupe López presidenta de la junta de vecinos Sagrado Corazón de Jesús del sector y quien dijo sentir alegría de ver por primera vez a un director de CORAASAN interactuar con las comunidades para resolver sus problemas.

Además de las juntas de vecinos estaban presentes el Club y Progreso, Asociación de Padres, Escuela Anacaona y la Iglesia Monte Calvario.

Además del director general de CORAASAN Ing. Silvio Durán, en el encuentro estuvieron presentes el ingeniero Atuey Martínez, gerente de Aguas Residuales, ingeniero Fidel Rivas, gerente de Ingeniería y Proyectos, ingeniera Celeste Suazo, encargada de Redes de Aguas Residuales, licenciado Emilio Ureña encargado de Gestión Comunitaria y licenciado Jorge Ortega, encargado de Lectura y Aviso.

No hay comentarios

Deja un comentario...