Compartir
El director general de CORAASAN, ingeniero Silvio Durán. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- El director general  de CORAASAN, ingeniero Silvio Durán, continúa los encuentros con el liderazgo comunitario de la ciudad, a fin de conocer los posibles problemas del servicio y buscarlo solución, como ocurrió en   los sectores de Gurabo y barrios de la zona Sur.

El director general de CORAASAN, ingeniero Silvio Durán.

Dijo Coraasan en una nota remitida a este diario, que cada fin de semana desarrolla una apretada agenda de trabajo, reuniéndose  con líderes comunitarios, a los fines de conocer de manera pormenorizada la problemática que con relación al suministro de Agua.

Durán dijo estar consciente de que CORAASAN, a parte de la misión de ofrecer servicios agua potable y  sanitario, (APS), también tiene la gran responsabilidad social de contribuir con mejorar la calidad de vida de la población a la que sirve.

Informó que para ello, ha establecido una agenda de reuniones con los comunitarios estableciendo así un vínculo directo con este importante sector de la población.

Asimismo el director general de Coraasan en esos encuentros  se hizo acompañar del ingeniero Héctor Jáquez, Gerente de Operación y Mantenimiento de Agua Potable, entre otros.

Durante el encuentro con las respectivas comunidades, el ingeniero Silvio Durán, se comprometió a encaminar  sus esfuerzos a mejorar el suministro del agua en esa zona a partir del próximo año  cuando se proceda a  construir el Acueducto de Cienfuegos.

Pero  en lo inmediato, el funcionario principal de Coraasan dispuso a hacer un levantamiento, sobre las condiciones de las instalaciones físicas de las redes de esos sectores.

Mientras que los representantes de ambas comunidades valoraron  como positivo y beneficioso el gesto del director de CORAASAN de acercarse a las comunidades, escuchar sus problemas y discutir las posibles alternativas de solución de los mismos.

No hay comentarios

Deja un comentario...