Compartir
Rafael Camilo, director de Aduanas. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

NUEVA YORK.-El director general de Aduanas de la República Dominicana sostendrá un encuentro con dirigentes de organizaciones  comunitarias, politicas y representantes de compañías de transporte,en interés de  orientar a los dominicanos en el exterior, sobre los procedimientos aduaneros.

Rafael Camilo, director de Aduanas. Archivo.

El Licenciado Rafael Camilo,  disertará  sobre el importante tema “Aduana y su Perpectiva hacia el Futuro”, durante un encuentro que se realizará el jueves 26 de abril, a las 7:00 p.m.  en el local del Comisionado dominicano de Cultura, localizado en el 541 West de la calle 145, en el condado de Manhattan.

El encuentro es organizado por el Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad, con el propósito de llenar el vacío de información y orientación existente en la comunidad , relacionado con  diversos temas aduaneros de interés para los criollos residentes en la Gran Manzana.

El cónsul Máximo Corcino, hizo un llamado a los dirigentes de partidos politicos, organizaciones  comunitarias, deportivas y compañias de transporte, a participar en el encuentro con el director de Aduanas, Lic. Rafael Camilo, donde los participantes tendrán la oportunidad de hacer preguntas relacionadas con los problemas vinculados a  la actividad aduanera.

No hay comentarios

Deja un comentario...