Compartir
General Romer López. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El Director Regional Cibao Central de la Policía Nacional,  general Francisco Romer López, arengó este martes a los oficiales y subalternos de los destacamentos policiales de Santiago, a quienes exhortó dispensar un buen trato a los ciudadanos de sus respectivas jurisdicciones, sin excesos, pero con energía y sin tregua contra los delincuentes.

La exhortación se produjo en el marco de una visita que el general Romer López hizo esta mañana al destacamento de la Policía Nacional que funciona en Gurabo.

“Los miembros de la Policía Nacional deben convivir en armonía con los moradores donde presten sus servicios, mantener buenas relaciones con ellos y ser afables en el tratamiento de las diferentes situaciones que  se presenten”, expresó.

La exhortación se produjo en el marco de una visita que el general Romer López hizo esta mañana al destacamento de la Policía Nacional que funciona en la sección de Gurabo, de esta ciudad, que comanda el coronel Fortuna Luna.

El alto oficial dijo que la Policía Nacional debe ir de la mano con los hombres y mujeres decentes que viven en sus comunidades porque los tiempos modernos demandan actuar con mayor civismo y comedimiento, con una actitud de respeto a la Constitución de la República, los derechos humanos y las libertades públicas y los tratados internacionales.

Romer López manifestó que no apoya las malas actuaciones de ninguno de sus subalternos, a quienes exhortó a actuar siempre apegados a las leyes para que reciban los méritos de la sociedad y de la institución a la que sirven.

No hay comentarios

Deja un comentario...