Compartir
Juan Fernández revela recaudaciones fiscales este año serán de 66 mil 346 millones de pesos. -

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- El director general de Aduanas, ingeniero Juan Fernando Fernández, reveló en Santiago, que siguen atacando   la evasión y el contrabando de mercancías, donde han detectado cargamento de whisky y cigarros.

Juan Fernández revela recaudaciones fiscales este año serán de 66 mil 346 millones de pesos. -
Juan Fernández revela recaudaciones fiscales este año serán de 66 mil 346 millones de pesos. –

 Señaló que cada vez implementan métodos más efectivos para detener la evasión, el ilícito del contrabando, tras señalar que en Santiago se investiga no solo la subvaluación que harían a mercancías empresas de los chinos, también de dominicanos y otras.

 Aclaró el ingeniero Juan Fernando Fernández, que   el combate contra la evasión no persigue raza, etnia ni sectores en particular, sino a todos los que no se ajusten a las normas.

 Director de Aduanas en la ACIS1En otro orden, dijo que las recaudaciones fiscales al final de este año en esa dependencia serán de 66 mil 346 millones de pesos, lo que representa  un aumento de un 12% en comparación con el período pasado.

 El ingeniero Fernández, se refirió al tema, en el marco de un encuentro con la prensa auspiciado por la Asociación de Comerciantes e Industriales de  Santiago (ACIS). El funcionario fue el orador invitado en el almuerzo-asamblea de la entidad empresarial.

  Las palabras de introducción del encuentro fueron pronunciadas por el presidente de la ACIS, Sandy Filpo, quien destacó la importancia de la vida del director de Aduanas.

 “Es importante la presencia del ingeniero Juan Fernando Fernández, porque nos permite compartir las inquietudes de todos los sectores productivos”, agregó el empresario.

 De su lado, el director general de Aduanas,  dijo sentirse muy contento siempre que viene a Santiago por el trato solidario y humano que recibe, porque en esta ciudad, agregó en broma “me siento como un Presidente”.

– See more at: http://eljacaguero.com/director-aduanas-dice-en-santiago-seguira-ataque-evasion-y-contrabando/#sthash.IiwPNkBi.dpuf

No hay comentarios