Compartir
Desde la izquierda a derecha: Halmendrys Rosario, Fernando Santos, Gladys Santiago, Danilo Ricourt Coronado, Ana María Beato, Alfonso Lora, Trinidad Grullón, Julián García y Fabio Ricourt.

Redacción/Caribbean Digital

 

 La cooperativa, con apenas dos años y ocho meses, cuenta con más de 120 millones de pesos en activos y unos dos mil socios.

 

PUÑAL, Santiago.-  Un ameno encuentro de fin año para iniciar la celebración de las festividades navideñas fue realizado por el Consejo de Administración dela  Cooperativa de Ahorros y Créditos Múltiples del Municipio de Puñal (COOPMPUÑAL),  con la participación especial  socios, amigos, relacionados y empleados de la entidad.

Los directivos de la cooperativa, desde izquierda a derecha: Halmendrys Rosario, Fernando Santos, Gladys Santiago, Danilo Ricourt Coronado, Ana María Beato, Alfonso Lora, Trinidad Grullón, Julián García y Fabio Ricourt.

Danilo Ricourt Coronado y Ana María Beato, presidente del consejo y gerente general dela COOPMPUÑAL, respectivamente, acompañados por los demás directivos de la cooperativa, asistieron como anfitriones de la actividad.

Directivos, emplea dos y socios de la COOPMPUÑAL

Con el  encuentro buscan celebrar el fin de año y esperar el 2013 cargado de esperanza y bienestar para todos sus socios,  su nuestro municipio y todo el país en sentido general.

Al destacar el éxito de la cooperativa, Ricourt Coronado dijo que en apenas dos años y ocho meses, la institución cuenta con más de 120 millones de pesos en activos y unos dos mil socios.

“Además estamos creciendo y muy pronto, el año 2013, estaremos inaugurando una sucursal de COOPMPUÑAL en la ciudad de Santiago”, manifestó el principal ejecutivo de la cooperativa, quien señaló que un 10% de sus socios son de Santiago.

Además de la comunidad de Arenoso,  municipio de Puñal, sede principal de la cooperativa,  cuentan con socios de zonas aledañas como Estancia Nueva, Canabacoa, Colorado, Guayabal, y Laguna Prieta, entre otros.

Los  presentes disfrutaron de un cóctel y música en vivo.

No hay comentarios