Compartir
Kilvin Toribio.

Servicios/Caribbean Digital

Kilvin Toribio es el actual secretario de organización.

SANTIAGO, RD./ La actual directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa(SNTP) filial Santiago, felicita efusivamente al electo secretario general, el periodista Kilvin Toribio, quien dirigirá los destinos del gremio para el periodo 2011-2013.

Kilvin Toribio.

La secretaria saliente, la periodista Fior D´Aliza Taveras y todo el equipo que le acompaña, resaltó  las cualidades de Toribio, como un gran gremialista, que se identifica como las nobles causas de los afiliados del SNTP y que ello lo ha demostrado desde su rol como secretario de organización de la directiva 2009-2011.

´´En Kilvin Toribio, el Sindicato tiene una gran esperanza de incrementar su fortalecimiento y de llevarlo al  mas alto nivel de unidad, porque el, es un gremialista que se entrega a cumplir con su compromiso y porque desde siempre ha mostrado un liderazgo innato para esa posición en el SNTP´´, expresó Taveras.

Asimismo, destacó el equipo que le acomparaña como; Arleny Lantigua, José Manuel Castillo, Griselda Bueno, Johanna Benoit, Bartola García, Noendy Valerio, Onelio Domínguez y  José Adriano Rodríguez.

Taveras, exhortó a los nuevos dirigentes quienes asumirán el mando del gremio a partir del 28 de octubre del presente año, ha seguir luchando por el fortalecimiento del Sindicato que en sus 45 años de existencia ha contribuido con la defensa y la capacitación de los trabajadores de la prensa del primer Santiago de América.
También felicitó a Olivo De León, por su reelección como secretario general a nivel nacional y a José Alfredo Espinal, quien asumirá la subsecretaria nacional del SNTP. Espinal es el actual secretario de finanzas de la directiva que preside Fior D´Aliza Taveras.

´´Todos esos nuevos dirigentes son la muestra del liderazgo que tiene en el país, el Movimiento Marcelino Vega´´, manifestó la secretaria general.//

No hay comentarios

Deja un comentario...