Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La Dirección Regional Cibao Central de la Policial Nacional, reconoció a ocho miembros de la institución como “policías del mes”, en un acto hecho en nombre del jefe de la institución, mayor general José Armando Polanco Gómez, al que asintieron destacadas personalidades de Santiago.

Recibieron la distinción la capitán Ana Aurora Luzón, el primer teniente Persio Antonio Pérez Jiménez, el segundo teniente José Minaya Ureña, los sargentos mayores Paco Ramírez Ramírez, Santiago Peralta Padilla, los cabos Asdrúbal Daniel Rosario Henríquez e Ingrid Berroa, así como el raso Ramón Francisco Almonte Toribio.

Las palabras centrales fueron pronunciadas por el general de brigada, Policía Nacional, doctor Juan Ramón de la Cruz Martínez,  quien destacó los meritos de los agentes policiales en el desempeño de sus funciones.

En el acto asistieron la fiscal de Santiago, licenciada Jenny Berenice Reynoso; los fiscales adjuntos que laboran en la sede policial, representantes de los medios de comunicación y personalidades del sector comercial y empresarial de la ciudad, entre ellos, el presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago, licenciado Sandy Filpo.

No hay comentarios