Compartir
Gran Teatro del Cibao. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./La Dirección General y Artística del  Gran Teatro del Cibao  que dirige el profesor Lincoln López, informa de una rebaja significativa en la cantidad de combustible utilizado para el funcionamiento y desempeño institucional, y exhorta a continuar la práctica.

Gran Teatro del Cibao. Archivo.

En vista del encarecimiento del combustible, lo que repercute en todas las demás áreas de la vida cotidiana de la sociedad en general, urge que participemos con consciencia de esta situación que afecta al mundo, por eso el Director del Gran Teatro indicó que esta gestión se ha planteado por asunto de consciencia participar con el ejemplo.

Para lo cual ha dispuesto medidas restringentes para ahorrar el promedio del consumo trimestral, y asegura haber logrado una limitante importante de  la cantidad  de  combustible utilizado en  comparación con anteriores gestiones.

Reveló que ha informado oficialmente al Ministerio de Cultura de las medidas tomadas para ahorrar combustible, adquirido antes y ahora con recursos generados por nuestras evoluciones, presentando un cuadro comparativo de dos trimestres de la anterior y actual gestión en el Gran Teatro del Cibao.

Mes                 Gestión                                   Gestión

Anterior                                 Actual

_____________________________________________________Enero

46,328.23                                               18,350.00

______________________________________________________________________

Febrero

32,201.71                                             12,608.52

______________________________________________________________________

Marzo                         91,917.89                                             53,619.75

______________________________________________________________________

El promedio del precio de los combustibles por galón es detallado a continuación. (Fuente: Ministerio de Industria y Comercio).

No hay comentarios

Deja un comentario...