Compartir
Brigadas de trabajo integrados en el programa “Santiago Trabaja” siembran árboles en la avenida Estrella Sadhalá.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Decenas de hombres  y mujeres integrados en el programa “Santiago Trabaja” que coordina el Ministerio de Trabajo,  realizaron recientemente una amplia jornada de embellecimiento de la avenida Estrella Sadhalá en la que sembraron cientos de flores.

Brigadas de trabajo integrados en el programa “Santiago Trabaja” siembran árboles en la avenida Estrella Sadhalá.

La jornada de limpieza y de siembras de árboles la realizó, la Dirección General de Embellecimiento quienes en conjunto con el Ministerio de Trabajo coordinaron el operativo de la avenida Estrella Sadhala, tramo Ensanche Libertad.

Cayetano Almonte encargado de Dirección General de Embellecimiento en la Región del Cibao, expresó que luego de la firma del convenio de la entidad que representa con el Ministerio de Trabajo, han integrado cientos de personas  con las cuales se a fortalecido el programa de limpieza y remozamiento de las calles y avenidas de Santiago y zonas aledañas.

Almonte citó que tanto en la reata del Ensanche Libertad como en las avenidas de Santiago, están sembrando plantas trinitarias, ya que estas son resistentes al calor y al humo que expiden los vehículos.

Los operativos de limpieza desarrollan en este municipio luego que el director de la Dirección General de Embellecimiento de las Carreteras y Avenidas de Circunvalación del País (DIGECAC), Andrés Henrique Polanco y el Ministro de Trabajo, Francisco Domínguez Brito firmaran un convenio, el cual integró cientos de personas desempleada al programa Santiago Trabaja.

No hay comentarios

Deja un comentario...