Compartir
Brigadas de la Dirección General de Embellecimiento mientras retiran la basura los escombros de la Autopista Joaquín Balaguer, Santiago-Navarrete.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./La Dirección General de Embellecimiento en la Región Norte, ahora, bajo el mando del licenciado Roberto Cordones Liriano, inicio un operativo de limpieza de la canaleta de la Autopista doctor  Joaquín Balaguer, donde están siendo removida las basuras y los escombros  acumulados en dicha vía,  la cual es la ruta de acceso  a los pueblos de la Línea Noroeste y el Cibao Central.

Brigadas de la Dirección General de Embellecimiento mientras retiran la basura los escombros de la Autopista Joaquín Balaguer, Santiago-Navarrete.

Brigadas de la Dirección General de Embellecimiento, coordinada por Cayetano Almonte y Manolo Tavárez desarrollan una amplia jornada de limpieza de la canaleta de esta transitada autopista donde en los últimos días se han amontonado escombros y basuras que afectan su esplendor y la circulación del agua producto de las lluvias.

Almonte y Tavarez expresaron que los operativos de limpieza de las autopista y en la Región de Cibao , se realizan gracia al apoyo del director de la Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación del País (DIGECAC) , licenciado  Roberto Cordones Liriano, quien es el nuevo titular de la entidad gubernamental.

La DIGECAC, en la Región Norte realiza una serie de trabajos que buscan en embellecer esplendor y el ornato  de la cuidad. Actualmente sus hombres y mujeres tienen a cargo el mantenimiento del Monumento a los Héroes de la Restauración de Santiago, La Avenida Circunvalación, los puentes de la Autopista Joaquín Balaguer  y de las comunidades aledañas como Jacagua.

También han coordinado la limpieza y reacondicionamiento del áreas verde de escuelas y universidades en la ciudad de Santiago, como es el caso de entro Universitario Regional de Santiago (CURSA), extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) donde se han realizado varios operativos de limpieza de su campos.

No hay comentarios

Deja un comentario...