Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Por  órdenes del director de la Dirección General de Embellecimiento, Andrés Antonio Henríquez Polanco, brigadas de esa dependencia pintaron el Puente Seco de la Autopista Joaquín Balaguer, donde recuperaron el verdor y esplendor de todo su entorno.

La jornada de remozamiento del Puente Seco fueron supervisadas por el subdirector regional de la Dirección General de Embellecimiento, Cayetano Almonte y el por el encargado de la entidad gubernamental en Santiago, Manolo Tavarez.

“El Puente Seco de la Autopista Santiago Navarrete ahora tiene otra vista y los transeúntes pueden observar otro entorno cuando se desplazan a sus diferentes destinos” expresó Cayetano Almonte.

La Dirección General de Embellecimiento tiene a cargo el embellecimiento de la circunvalación y carreteras del país y en ciudad de Santiago, su labor se ha dejado sentir en el área  monumental, en el Centro Universitario Regional de Santiago (CURSA), donde han realizado varios operativos de limpieza y otro lugares de esparcimiento ciudadano.

No hay comentarios

Deja un comentario...