Compartir
El director del CURSA, doctor Genaro Rodríguez, el subdirector, Tony Espinal, Uselvio Santos y Manolo Tavárez, encargado de la DIGECAC, junto a sus brigadas inician el operativo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación del País (DIGECAC) en coordinación con la Dirección de Centro Universitario Regional de Santiago (CURSA) inició un amplio operativo de poda de árboles y corte de grama en todo el campus del recinto académico donde la actual gestión hace inmensos esfuerzos para rescatar su esplendor, el orden y la limpieza.

El director del CURSA, doctor Genaro Rodríguez, el subdirector, Tony Espinal, Uselvio Santos y Manolo Tavárez, encargado de la DIGECAC, junto a sus brigadas inician el operativo.

La jornada de embellecimiento del campus universitario comenzó en la entrada principal del CURSA, donde el crecimiento de los árboles y la maleza impedían la vistosidad de la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), fuente de luz  en que  se forman los futuros profesionales de Santiago y la región del Cibao.

Los empleados de ornato del CURSA recibieron el respaldo de los hombres y mujeres de la Dirección Nacional de Embellecimiento, quienes con sus manos generosas podaron los árboles y acondicionaron las áreas verde de la academia.

Las brigadas de la Dirección de Embellecimiento fueron recibida por el director del CURSA, doctor Genaro Rodríguez, Uselvio Santos  y  José Cabrera de la Unidad de Medio Ambiente y Ornato, quienes agradecieron la colaboración de la entidad gubernamental para rescatar el pulmón verde de la universidad.

El director del CURSA dijo que agradecen externamente el apoyo brindado por el director de la (DIGECAC), César Ricardo Mejía Santana,  y el  encargado para la región del Norte, Manolo Tavárez.

No hay comentarios

Deja un comentario...