Compartir
Obreros del Departamento de Tránsito Municipal cuando colocaban un muro divisional en la Av. Juan Pablo Duarte, frente al Ayuntamiento de Santiago.

Servicios, Caribbean Digital

Iniciativa busca mejorar el tránsito vehicular.

SANTIAGO, RD.- La dirección de Tránsito Terrestre del Ayuntamiento local continuó este martes con su programa de señalización vial de la ciudad, cuyo objetivo fundamental es lograr un mejor desenvolvimiento del tránsito vehicular.

Obreros del Departamento de Tránsito Municipal cuando colocaban un muro divisional en la Av. Juan Pablo Duarte, frente al Ayuntamiento de Santiago.

Brigadas de obreros y técnicos del referido departamento municipal laboraron este día en la  señalización de la avenida Juan Pablo Duarte, en la entrada del palacio municipal, donde también colocaron reductores de velocidad.

Asimismo, en la entrada del Cabildo local fue instalado un muro de división de línea para una mayor seguridad en el tránsito vehicular.

Ramón Cabrera, director del departamento de Tránsito Municipal, informó que en las cercanías a los centros educativos también serán instalados  reductores de velocidad con la finalidad de  proteger a los  estudiantes y profesores que acuden a los mismos.

“ Hay muchas vías donde no se permite el tránsito rápido y donde no  se debe cruzar de un carril a otro , por lo que estamos tomando las medidas necesarias para evitar la violación a esa ley y otras disposiciones viales”, apuntó Cabrera., explicó Cabrera.

Dijo que la iniciativa de realizar una amplia labor de señalización se inscribe en el interés del Alcalde, doctor Gilberto Serulle de que  se organice lo mejor posible el tránsito vehicular, principalmente en el casco urbano y sus calles y avenidas.

Informó que las brigadas de obreros y técnicos del Ayuntamiento de Santiago se mantendrán laborando a todo lo largo y ancho de la ciudad, hasta lograr la total señalización de las más importantes vías del municipio.

No hay comentarios

Deja un comentario...