Compartir
Decenas de personas recibieron contrato de trabajo por parte de la Dirección General Embellecimiento y el Ministerio de Trabajo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Cientos de hombres y mujeres desempleadas del municipio de Santiago fueron beneficiados por la firma de un acuerdo realizado entre la Dirección General de Embellecimiento de las Carreteras y Avenidas de Circunvalación del País (DIGECAC) y el Ministerio de Trabajo, el cual tiene la finalidad de incorporarlo en el programa de trabajo temporal.

Decenas de personas recibieron contrato de trabajo por parte de la Dirección General Embellecimiento y el Ministerio de Trabajo.

La entrega de los contratos de trabajo fue dirigida por el director general de la DIGECAC, Andrés Henríquez Polanco, quien personalmente, entregó los contratos a cada una de las personas beneficiadas dentro del programa “Santiago Trabaja”, creado por  el Ministerio de Trabajo.

Los favorecidos serán integrados en los diversos operativos que realiza la dirección General de Embellecimiento en la Región Norte, y con ellos se fortalecerá los servicios que brinda la institución en todo el Cibao, expresó Henríquez Polanco.

“Desde que asumí el cargo de director de la DIGECAC, he luchado por ampliar nuestros servicios y apoyar todos los proyectos y programas que beneficien a la ciudadanía” manifestó el máximo funcionario de la dirección General de Embellecimiento.

En representación del Ministerio de trabajo participó el ingeniero Carlos Peterson quien orientó a los participantes sobre el funcionamiento del programa Santiago Trabajo.

El acto de firma de los contratos de trabajo se realizó en el Club Cultural Manos Amigas de la urbanización Libertad, donde también participaron el subdirector de la DIGECAC, Cayetano Almonte y Manolo Tavárez coordinador de la entidad.

No hay comentarios

Deja un comentario...