Compartir

Servicios/Caribbean Digital

 

 

Santiago–La Dirección del Ministerio de Deportes del municipio Santiago anunció el montaje del campamento Recreativo-Deportivo Semana Santa 2013, el cual se llevará a cabo en esta localidad a partir del mañana (jueves y el mismo será clausurado de manera formal el próximo domingo de resurrección.FELIX

 

El anuncio fue hecho por Félix Alcántara y Tuty Cordero, Director del Ministerio de Deportes y Directora Técnica de la provincia de Santiago respectivamente, mediante una comunicación escrita enviada a todos los miembros de la prensa local, regional y nacional.

 

Las comunidades donde se estará desarrollando este evento de manera simultánea, son las siguientes: Ensanche Bermúdez en la Calle 11, equina 4, en Gurabo específicamente en el Club Mambiche, el cual esta ubicado en la carretera Luperón, Pueblo Nuevo en la calle Luís Bogaert frente al Club de esa comunidad.

 

De igual modo el evento se efectuará en las comunidades de la zona Sur, Barrio Lindo en la cancha de la Unión de Deportiva de ese sector (UDEBA) y en los Jazmines frente al Polideportivo Roberto Santana Lora.

 

En todas esas comunidades se llevarán a cabo varias actividades recreativas y practicas deportivas en las siguientes disciplinas, Baloncesto, Voleibol, Dominó, Atletismo, Tablero, entre otras.

 

Al mismo tiempo Alcántara y Cordero aprovecharon para indicar que en estos lugares a parte de las competencias deportivas, tendrán una área designada para recreación donde habrá piscinas disponibles para todos los presentes.

 

Indicaron que cuentan con un personal 100% capacitado, y que se sienten satisfechos resaltando sentirse comprometidos con el bienestar y desarrollo de la juventud, no solo de Santiago sino también del país.

No hay comentarios