Compartir
General Héctor García Cuevas

PEDRO JIMÉNEZ

Especial/Caribbean Digital

 

 

SANTIAGO,RD.-La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional negó que agentes de esa jurisdicción fueran arrestados ayer, tras  supuestamente, insubordinarse por  el incentivo dispuesto por la jefatura a favor de los agentes integrados al Plan de Seguridad Ciudadana “Vivir Tranquilo”.

General Héctor García Cuevas
General Héctor García Cuevas

 

El relacionador publico, coronel Jesús Cordero Paredes, hablando a nombre del general Héctor García Cuevas, dijo que ni en la sede de la Dirección, ni en ningún destacamento policial se ha producido insubordinación ni arrestos.

 

“Todo lo contrario, los miembros de la Policía Nacional en esta zona laboran con plena normalidad, dentro de un clima de disciplina, entrega y lealtad, conforme a nuestra misión que es trabajar en beneficio de la sociedad para preservar el orden público y la paz ciudadana”, comentó.

 

Cordero Paredes fue enfático en señalar que en ningún momento los policías han abandonado el servicio asignado, como se divulgara en algunos medios de prensa.

 

Negó asimismo que haya descontento generalizado entre los agentes policiales y mucho menos entre algunos oficiales, como se denunciara.

No hay comentarios

Deja un comentario...