Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional dispuso desde el jueves la instalación del “Corredor Navidad Segura 2011” en la autopista Duarte, a fin garantizar la seguridad de los ciudadanos que se desplazan por dicha vía.

El corredor abarca el tramo comprendido desde el Aeropuerto Internacional Cibao hasta Piedra Blanca, en la provincia Monseñor Nouel de Bonao.

El general de brigada, Francisco Romer López, Director Regional, dijo que seis unidades vehículos cubren la ruta de ida y vuelta en el trayecto señalado.

“Hemos adoptado estas medidas para evitar la ocurrencia de robos, asaltos y atracos en el corredor de la Autopista Duarte, el cual estará operando hasta el día de Reyes”, manifestó el alto oficial.

Expresó que los comandantes de los departamentos de Bonao, La Vega y Marilopez, en esta ciudad de Santiago, coroneles  Miguel A. Abréu Suriel, Antonio Valdez Brito y teniente coronel José Taveras Taveras, respectivamente, tendrán el control de las unidades patrulleras del corredor.

El general Romer López  aseguró que con  estas medidas se busca proteger vidas y propiedades y dar mayor percepción de seguridad a los ciudadanos que regresan a su Patria con motivo de las fiestas navideñas.

No hay comentarios

Deja un comentario...