Diputado Wellington Arnaud asegura tema de la reelección está cerrado en el PRM

JOSÉ ALFREDO ESPINAL

[email protected]

 SANTIAGO– El diputado y aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  Wellington Arnaud,   afirmó que el tema de la reelección presidencial está cerrado para la organización política a la que pertenece.

 Asimismo, aseguró que el PRM le ganará a cualquier candidato que presente el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones presidenciales del año 2020.

“El tiempo del PLD está contado y de manera democrática se va a desplazar del poder. Leonel Fernández y Danilo Medina es la misma cosa, el primero con tres periodos y el otro con dos, qué nuevo le van a ofrecer al país”, manifestó.

Al referirse al tema de la inseguridad ciudadana en una visita reciente que giró a la ciudad de Santiago,  Wellington Arnaud dijo que la delincuencia es un tema que afecta a todo el país y preocupa a toda la ciudadanía.

En su visita a esta ciudad el aspirante presidencial del PRM acudió a Cienfuegos, Pueblo Nuevo, el mercado del Hospedaje Yaque, a los municipios de Villa González, San José de las Matas, Jánico y La Canela, para conocer detalles fundamentales de lo que piensa la gente sobre la realidad del país.

“Mi visita dentro del marco del concepto de un eje de la campaña de ir a cada una de las provincias,  municipios y distritos, que se denomina Arando la Tierra, es conocer de voz de la gente cuáles son sus necesidades y cuales problemas les afectan, independientemente que uno conoce la situación del país y  Santiago no está ajeno a eso”, apuntó.

Wellington Arnaud dijo que entre sus propuestas políticas están la generación de empleos para los jóvenes, la creación de un fondo para el emprendedurismo, mejorar el sistema de salud y asumir de manera responsable y enérgica el teme la migración, entre otros.

“Tengo que decirles a los PRM que esta visita está dispuesta enfrentar al PLD, porque el país le pertenece a todos, el país no es del PLD sino de todos los dominicanos”, señaló.