Compartir
Momento en que el congresista Víctor Suárez, junto a su hijo, Víctor José, hace entrega de juguetes a algunos de los cientos de niños que asistieron a la entrega. Fotos José Alfredo Espinal

Servicios/Caribbean Digital

 

Exhorta a niños seguir sanos ejemplos de vida de sus padres.

 

SANTIAGO, RD./ El diputado del PLD por Santiago, Víctor Suárez, distribuyó este domingo cientos de  juguetes  y frutas navideñas entre niños de Gurabo, en el marco de la celebración del Día de Reyes, tras exhortar a los padres a apoyar a sus hijos dando buenos ejemplos de vida.

Momento en que el congresista Víctor Suárez, junto a su hijo, Víctor José, hace entrega de juguetes a algunos de los cientos de niños que asistieron a la entrega. Fotos José Alfredo Espinal

Durante el acto hablaron también, el mayor de la Policía Manuel de Jesús Mejía Alberto y la Procuradora de la Corte de Niños, Niñas y Adolescentes, Antia Beato, quienes asistieron a la repartición en el Club AUG, institución deportiva que el Congresista da respaldo.

El diputado Víctor Suárez, ocupa la mesa de honor, junto al mayor de la Policía Manuel de Jesús Mejía Alberto y la Procuradora de la Corte de Niños, Niñas y Adolescentes, Antia Beato.

En las primeras horas de la mañana del domingo, Suárez asistió a la Iglesia San Bartolomé, donde regaló juguetes, peras y manzanas a alrededor de 160 niños de escasos recursos.

“Es una manera de llevar alegría a los niños de escasos recursos y también entregarle frutas navideñas para las compartan con sus familiares”, agregó el diputado.

Igualmente, el legislador pidió a los padres y a los que organizan actividades deportivas enseñar a los niños a decir la verdad.

Indicó que no se puede permitir que los niños fundamenten su estilo de vida en la mentira, por lo que insistió en que se inculque en los niños la verdad.

El diputado Víctor Suárez, trajo el tema porque en la organización de un torneo infantil de baloncesto hubo que suspenderlo, debido a que muchos de los niños de los equipos mintieron en torno a e su edad.

Anunció que se reponía el torneo y la instalación de tablero y útiles en todos los barrios, pero es necesario que se fundamente todo el proceso en la verdad.

“No podemos enseñar a los niños a decir mentiras, porque la hacen después como un estilo de vida que los lleva a delinquir”, puso de manifiesto.

En ese orden, también habló el mayor Mejía Alberto, coincidiendo con el congresista  en la necesidad de hacer de los niños hombres de bien en el mañana.

De su lado, Antia Beato, al desear un buen año en sus estudios a los niños, pidió a los padres a darle buenos ejemplos, porque ellos son la guía de sus hijos y el mejor ejemplo.

Luego del acto sencillo y breve, el diputado Víctor Suárez, inició esa segunda entrega de juguetes en el Club  AUG, en Gurabo, donde alrededor de 200 niños obtuvieron juguetes para superar cerca de 400 con los de la Iglesia San Bartolomé.

No hay comentarios

Deja un comentario...