Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.– Con motivo de la celebración del día del padre, el diputado del PLD por Santiago y miembro del Comité Central Víctor Suárez felicita a la totalidad de padres dominicanos.

El recién electo vocero del PLD en la Cámara de Diputados, entiende que más que un deber, el ser buen padre lleva consigo vocación.

“Es una dicha poder tener la oportunidad de ser padre y saber guiar a nuestros hijos por un mejor sendero. Los tiempos actuales demandan de nosotros, los padres, una mayor entrega y dedicación para nuestros retoños”, expresa el diputado peledeísta.

Destaca además que “la combinación de una buena madre con un buen padre, da como resultado mejores ciudadanos”

El próximo vocero del PLD en la Cámara Baja, dice que en sus funciones al frente de la vocería de su partido en el hemiciclo, trabará por la equidad de género,  reconociendo el papel de la mujer dominicana, pero también a todo buen hombre que brinde sus aportes a nuestra sociedad.

Víctor Suárez fue electo recientemente como vocero de la bancada peledeísta, posición a la que también aspiraba el diputado Gustavo Sánchez, quien actualmente ocupa la posición

No hay comentarios