Compartir
Diputado Víctor Suárez, tercero desde la izquierda, en momento de su juramentación junto a la nueva directiva.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

 

 

 

El emblemático club contará con Internet gratuito, canchas acondicionadas y un ambiente acogedor para toda la familia.

 

Santiago, RD.– El diputado Víctor Suárez proclamó al ser juramentado la noche de este lunes como nuevo presidente del Club Mambuiche de Gurabo, los planes de la junta directiva con el objetivo de rescatar las instalaciones y su entorno para integrar a toda la comunidad por el fortalecimiento institucional del club.

Diputado Víctor Suárez, tercero desde la izquierda, en momento de su juramentación junto a la nueva directiva.
Diputado Víctor Suárez, tercero desde la izquierda, en momento de su juramentación junto a la nueva directiva.

“Hoy empieza una nueva era para el club, a los amigos del club que venga y a los enemigos que se preparen, de la envidia morirán del los logros que alcanzaremos con la ayuda de Dios,  la nueva directiva,  y los jóvenes…que Dios nos ilumine”, afirmó el legislador peledeísta, quien desde hace años se ha convertido en un propulsor del deporte y la cultura de Gurabo.

Diputado Víctor Suárez.
Diputado Víctor Suárez.

Acompañan a Suárez en la Junta Directiva, el comunicador César Hernández, director del Canal 25, como primer vicepresidente, Eduardo Pérez segundo vicepresidente, Juan Moreno, director de organización, Santiago Olivo (Chagüito), director de deportes, Isabel Moreno, secretaria, entre otros.

El histórico Club Mambuiche fue fundado el 11 de febrero de 1959, desde entonces ha servido como centro de celebración de las principales actividades que se desarrollan en esa laboriosa comunidad.

Desde hace un tiempo, el Club Mambuiche ha venido confrontado una serie de problemas que han incluido hasta el corte de la energía eléctrica, por lo que un grupo de munícipes le solicitaron al diputado Suárez asumir la dirección del mismo, quien ante la demanda, y al contemplar la realidad del centro deportivo y cultural, accedió a presidir por el periodo de un año la Junta Directiva del emblemático Club.

En su discurso de toma de posesión, Víctor Suárez agradeció la confianza depositada en su persona y aprovechó para presentar a un grupo de personalidades que lo estarán acompañando como asesores en diferentes aéreas, entre ellos se encuentran el coronel Antigua para el tema seguridad, Miguel Andrés Inoa en finanzas, Geraldo Sosa en eléctricos, Martín Almonte tecnología, Miguelo Domínguez en cultura, José Núñez arquitectura, Porfirio Brito ingeniería, Mario Tejada Colón en medio ambiente y Ramón Paulino relaciones públicas.

Víctor Suárez posee una amplia hoja de servicio tanto en su comunidad como en la vida nacional.

Desde muy joven ha pertenecido al Mambuiche representando el Club en varios torneos de voleibol. Ha sido el diputado más votado de Gurabo en los dos torneos electorales que ha participado, y fue presidente de la comisiones permanentes de Ministerio Público y de Justicia y del Poder Judicial y sistema educativo en la reforma constitucional del 2010, vocero del Bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana del 2011 al 2012.

No hay comentarios