Compartir
El diputado Víctor Mencía, junto a una niña beneficiada con juguetes y dirigentes del PLD del Comité Intermedio Simón Bolívar.

Redacción/Caribbean Digital

El legislador peledeista benefició a niños y niñas de los barrios de la zona sur de Santiago.

SANTIAGO, República Dominicana./ Cientos de niños de familias de escasos recursos económicos residentes en los barrios de la zona sur de esta ciudad recibieron juguetes por parte del diputado Víctor Mencía, con motivo de la celebración del Día de los Santos Reyes Magos.

El diputado Víctor Mencía, junto a una niña beneficiada con juguetes y dirigentes del PLD del Comité Intermedio Simón Bolívar.

Los infantes beneficiados con los regalos son procedentes de los sectores de Pekín, Barrio Lindo, Cristo Rey, Mari López, entre otros.

“Con esta donación de mas de mil juguetes de diferentes tipos  para niños y niñas de los barrios pobres, nosotros queremos llevarles alegría en este día tan especial para ellos”, manifestó el legislador por el Partido de la Liberación Dominicana.

Dijo que este gesto busca mantener la esperanza de los Santos Reyes Magos y el espíritu de la Navidad, además de contribuir con muchos padres que quizás no pueden comprarles regalos a sus hijos en el Día de los Santos Reyes.

En la repartición de los juguetes el diputado Mencía estuvo acompañado por los dirigentes peledeistas del Comité Intermedio Simón Bolívar C-1, Nelson Mata, Eddy Reyes, entre otros.

El legislador por la circunscripción número tres sostuvo que siempre estará apoyando a sus comunidades y a su gente con su trabajo desde el Congreso Nacional.

Desde su arribo a la Cámara Baja, el congresista Víctor Mencía ha estado respaldo las actividades socio-culturales y deportivas de su demarcación política, con lo que considera que aporta al desarrollo de su pueblo.

No hay comentarios

Deja un comentario...