Compartir
Diputado Víctor Mencía. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

 

 

SANTIAGO.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por esta provincia, Víctor Mencía, llamó a los funcionarios del gobierno a ser humildes, para que desde sus puestos no cometan atropellos contra los propios dirigentes y militantes de su partido.

Diputado Víctor Mencía. Archivo.
Diputado Víctor Mencía. Archivo.

Sostuvo que todos en el PLD son personas importantes y que nadie dentro o fuera del gobierno pueda ultrajar a sus compañeros o sentirse menos que los demás.

“Nosotros creemos que debemos seguir trabajando como un partido unido para que nada nos distraiga. Sería bueno que si existe alguna diferencia con el diálogo la misma pueda solucionarse y evitar malos entendidos”, manifestó.

Mencía considera que las personas que trabajaron para que Danilo Medina alcanzara la Presidencia de la República en las pasadas elecciones deben ser tomadas en cuenta  con un trabajo en el Gobierno, pero que esto no implique humillar a los demás compañeros que también  jugaron su papel para que el PLD continuara en el poder.

Dijo que no se trata de ser complaciente con unos y arrogantes con otros, sino de buscarle una solución a situaciones de mal entendido que a lo interno de todo grupo y organización suelen producirse.

“Mi llamado es para que todos los peledeístas podamos trabajar unidos por el bienestar y fortalecimiento del partido y de nuestra militancia, y para que el Presidente Medina siga realizando una buena gestión”, afirmó.

El diputado Víctor Mencía cree que no se puede caer en el error de maltratar a los compañeros que son buenos y trabajadores.

Explicó que como legislador y miembro del partido de gobierno lo más conveniente es trabajar de manera mancomunada, para que ninguna persona de cualquier sector dentro del PLD se sienta excluida.

No hay comentarios