Compartir
Diputado Rubén Luna.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.- El diputado dela Comunidad Dominicanaen el Exterior, Rubén Luna Martínez, fue escogido porla Cámara Bajacomo Presidente dela Comisión Permanentede Modernización y Reformas y a la vez también fue designado como Secretario dela Comisiónde Dominicanos en el Exterior, para el periodo legislativo 2012-2014.

Diputado Rubén Luna.

Rubén Luna, que representa en el Congreso a la diáspora en el exterior, dijo sentirse distinguido por su escogencia en ambas comisiones de trabajo dela Cámarade Diputados y aseguró que trabajará arduamente siempre apegado a los buenos principios para aportar lo más que pueda a favor de sus representados.

El legislador perredeista agradeció a sus colegas diputados la confianza depositada en él y expresó que tiene un compromiso con el país yla Constituciónpara ser un legislador ejemplar.

“Nos afanaremos lo más que podamos por realizar un excelente trabajo en ambas comisiones porque como congresistas nos debemos a nuestro pueblo y a la gente”, señaló el diputado.

Junto con Luna Martínez completan la directiva dela Comisión Permanentede Modernización y Reformas los diputados Francisco Antonio Matos Mancebo (PLD), quien es el Vicepresidente, y Virgilio Meran Valenzuela (PRD), quien funge como Secretario.

En tanto quela Comisiónde Dominicanos en el Exterior, de la cual Luna es Secretario, continuará siendo presidida por el diputado Fiquito Vásquez, siendo su Vicepresidente el también diputado de ultramar Alfredo Rodríguez Azcona, del PLD.

No hay comentarios

Deja un comentario...