Compartir
Parada Dominicana de El Bronx.

Servicios/Caribbean Digital

NUEVA YORK. El diputado de Ultramar por el Partido Revolucionario (PRD) Rubén Luna llamó este viernes a todos los dominicanos y dominicanas residentes en la Gran Manzana y otras ciudades a apoyar masivamente y en todas las formas La Parada Dominicana de El Bronx que se celebrará el próximo domingo 29 de julio en la ciudad newyorquina.

Parada Dominicana de El Bronx.

Rubén Luna dijo que La Parada Dominicana de El Bronx  es una excelente actividad y que todos los dominicanos debemos apoyarla porque es un evento que une la nacionalidad dominicana y provoca que todos los criollos recuerden con amor la patria “que nos vio nacer”.

Luna invitó a todos los dominicanos residentes en la urbe newyorquina y en otras ciudades cercanas para que estén presentes en forma masiva en la Gran Parada del Bronx, que cada año se lleva a cabo de manera exitosa en esta ciudad.

“Invito a todos mis compatriotas, a todos los dominicanos y dominicanas que viven aquí en Nueva York  y a los que viven en otras ciudades cercanas, a que el próximo domingo 28 de este mes nos congreguemos todos juntos, unidos en la avenida Grand Concourse, desde las 12 del mediodía, para que disfrutemos en grande y recordemos nuestra querida patria”, exclamó el congresista dominicano.

Agregó que la actividad del próximo domingo servirá para reafirmar la nacionalidad e identidad dominicana y también para poner el nombre de la República Dominicana en alto.

El legislador perredeista informó que como dominicano “orgulloso de su patria” estará presente en dicha actividad, acompañado de su familia, sus amigos y sus más cercanos colaboradores, para darle el respaldo que merece la Gran Parada Dominicana de El Bronx.

Esta actividad se lleva a cabo cada año en el Condado de El Bronx y en la misma se reúnen miles de dominicanos y dominicanas para disfrutar del desfile de decenas de comparsas y carrozas con lo mejor del folklore criollo, además sirve para compartir y unir a la diáspora residente en Nueva York.

No hay comentarios